Por Xavier Nava debe entender que la ciudadanía no lo quiere: diputado

Xavier Nava debe entender que la ciudadanía no lo quiere: diputado

Por su parte, Juan Francisco Aguilar Hernández llamó al ex edil a respetar la determinación que realizó el Ceepac de suspender la agrupación política.

“Xavier Nava Palacios está manchando lo que alguna vez representó el Frente Cívico Potosino”, opinó el diputado local de Morena, Antonio Lorca, luego de que el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), suspendió a la agrupación política que preside el exalcalde capitalino por omisiones en su registro.

El congresista dijo que Nava Palacios debe entender que la ciudadanía no lo quiere y mejor irse a su casa, "cuando no te quieren ya te debes ir a tu casa hay que entender los mensajes que manda la sociedad y creo que ese mensaje se mandó desde las elecciones", apuntó.

Sobre el mismo tema, Juan Francisco Aguilar Hernández, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) -instituto político que postuló a Xavier Nava a la alcaldía capitalina-, llamó al ex edil a respetar la determinación que realizó el Ceepac.

"Lo importante es siempre ser respetuoso con la determinación que toman nuestras autoridades, en este caso nuestra autoridad administrativa electoral que es el CEEPAC", señaló.