Black Friday 2021: ¿Qué tiendas participan en México?

.

Si bien es cierto que el Black Friday es una tradición 100 por ciento estadounidense, hay tiendas en México que también se unen a esta campaña de promociones y descuentos que da inicio a la temporada de compras navideñas.

Para esta edición en nuestro país, el e-commerce será el protagonista como en todos los años, ya que varias tiendas tendrán ofertar y remates a través de sus portales web.

Entre las tiendas que participarán con algunas ofertas están: MercadoLibreLinioEbay Amazon México.

En el caso de esta última, anunció que tendrá varios descuentos, cupones y ofertas en productos de electrónica, informática, hogar, cocina, ropa, muebles, deportes, videojuegos, oficina, papelería, música, belleza, etc.

De igual manera, AppleWalmartCostcoLiverpool y algunas tiendas departamentales y de ropa, tendrán algunas ofertas en sus sitios web.

Al respecto, la consultora Simon-Kucher & Partners, publicó en su más reciente encuesta que en México se espera un gasto per cápita de 233 dólares, lo cual sería un aproximado de cinco mil 27 dólares.

Aproximadamente el 52 por ciento de los encuestados planean gastar en electrónicos, otro 49 por ciento en moda y 32 por ciento en electrodomésticos y celulares. Por su parte, en muebles y decoración para el hogar un 26 por ciento y un 24 por ciento en belleza y cuidado personal. Los deportes (17 por ciento) y los viajes y transportes (18 por ciento) son las categorías en que menos se planean gastar los mexicanos durante el Black Friday.

 

Por ContraRéplica México