Por Redacción Contra Réplica

Reabre centro tenístico potosino en el Tangamanga I

Se brindarán clases a deportistas amateur y será utilizado como centro de entrenamiento profesional, con servicio de martes a domingo.

En cumplimiento al interés y compromiso del gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, por ofrecer espacios dignos y adecuados para la recreación y la activación física de las familias potosinas, fue reabierto desde el pasado jueves el Centro Tenístico Potosino situado en el interior del parque Tangamanga I. 

Enrique Obregón, director de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga, informó que con el propósito de democratizar y brindar acceso a la población en general a los bienes públicos e infraestructura del Estado, se han adecuado las instalaciones de este complejo deportivo para que sea utilizado por deportistas amateur a través de clases profesionales y quienes practican de manera disciplinada.   

Luego que durante un lapso considerable el inmueble estuviera cerrado y por consiguiente suspendidas sus actividades, ahora brindará servicio de martes a viernes en un horario de 7 de la mañana a 12 de la tarde, y de 4 a 6 de la tarde. Los sábados y domingos el servicio será de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

El funcionario sostuvo que al igual que este sitio se planea rescatar, retomar y redimensionar la actividad deportiva en otras importantes sedes y puntos de encuentro físico atlético a cargo del gobierno estatal, a través de la intervención, rehabilitación y un mejor acondicionamiento para que un mayor número de familias puedan acceder al beneficio de la salud con base en el deporte.

Cabe señalar que en este esquema de apertura se continuará con el protocolo de salud y sanidad en la prevención del Covid-19, por lo que se implementa un estricto protocolo sanitario para las y los usuarios. Para mayor información sobre la impartición de clases, se puede acudir a las oficinas del Centro Tenístico Potosino, o bien a las oficinas administrativas del Parque Tangamanga I, ubicadas en el Parque Acuático Splash.