Rubens Sambueza fue víctima de asalto y amenaza de muerte

El veterano mediocampista argentino viajó junto a su familia a Colombia para visitar a su hermano Fabián, quien juega en el balompié cafetero, cuando sucedió el incidente.

El veterano mediocampista argentino Rubens Sambueza, fue víctima de la delincuencia en Colombia, país al que viajó junto a su esposa e hijos para visitar a su hermano Fabián, quien milita en el balompié cafetero, sufriendo una experiencia traumática en la que incluso fueron amenazados de muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 24 de noviembre, día en el que Rubens y su familia arribaron al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, donde ya eran esperados por Fabián Sambueza para conducirlos hacia su domicilio dentro de la ciudad.

Al llegar al domicilio del futbolista del Junior de Barranquilla, ubicado en el barrio de El Prado, fueron abordados por un sujeto que portaba un arma de fuego, mismo que despojó de sus pertenencias a toda la familia Sambueza.

"Al principio intenté cerrar la ventanilla y no entendía lo que pasaba. Eso puso más nervioso al ladrón, porque nos decía que nos iba a matar a todos, y fue ahí cuando bajé otra vez la ventana”, relató Fabian Sambueza para el rotativo colombiano Semana.

Hasta el momento, Rubens Sambueza no se ha manifestado al respecto, ya que justamente se encuentra de vacaciones tras la eliminación de Toluca a manos de Pumas el pasado domingo 21 de noviembre en el repechaje del Apertura 2021.

 

Por Excelsior