Por Llaman a jóvenes de 15 a 17 años a seguirse vacunando contra coronavirus

Llaman a jóvenes de 15 a 17 años a seguirse vacunando contra coronavirus

Desde el congreso solicitaron a las autoridades sanitarias a ampliar los días de vacunación para que los jóvenes puedan recibir su dosis sin generar desorganización

Desde el Congreso del Estado hicieron un llamado a los jóvenes de 15 a 17 años para que acudan a vacunarse contra el coronavirus en los puntos que fueron habilitados en la zona metropolitana de la capital potosina y Soledad de Graciano Sánchez.

La diputada Yolanda Cepeda Echavarría, presidenta de la comisión de Salud, invitó a las y los menores a que asistan a la jornada de vacunación que inició desde el día de ayer y que continuará hasta el sábado en horario de 9:00 a 18:00.

 “Invitarlos a que no lo dejen de hacer, porque es importantísima la salud, si no tenemos la salud, de nada sirve todo lo demás”, puntualizó la congresista.

Por otra parte, la vicepresidenta de la comisión de salud, Aranzazú Puente Bustindui solicitó a las autoridades sanitarias ampliar los días de vacunación para que los jóvenes puedan recibir su dosis.

Esto luego de que durante el arranque de la jornada de vacunación el día jueves, se generó una desorganización en la logística que se implementó en la zona metropolitana, lo que provocó que usuarios esperaran largas horas para ser vacunados, además de que se reportó el desabasto del biológico debido a la alta demanda de los menores.