Soledad atiende solicitudes de comerciantes por temporada invernal

Al momento, solo ocho vendedores se han acercado a la dirección a solicitar una autorización para realizar su venta.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, la dirección de Comercio se mantiene atenta apara resolver las solicitudes de los vendedores dedicados a la comercialización de guantes, bufandas y gorros que se suelen instalar en espacios públicos durante la temporada decembrina.

El director de Comercio, Javier Rodríguez Contreras, señaló que al momento, solo ocho vendedores se han acercado a la dirección a solicitar una autorización para realizar su venta, sin embargo, se mantienen a la expectativa de los comerciantes que decidan tener un acercamiento con esta área.

“Son alrededor de ocho comerciantes los que solicitaron su permiso y ya se instalaron en los espacios públicos autorizados, ellos son los que regularmente se acercan a la dirección año tras año y realizan su venta solo por temporada”, manifestó.

Manifestó que algunos de los puntos en donde se les autoriza realizar la venta de sus productos son por ejemplo en el jardín Principal de Soledad de Graciano Sánchez; entre otras zonas en las que por tradición se colocan.

Señaló que, durante el mes de diciembre, la dirección se mantendrá a la expectativa para realizar los operativos necesarios y retirar de la vía pública aquellos vendedores que no cuenten con el permiso correspondiente.