Por Redacción Contra Réplica

Aplicación de vacuna contra la covid-19 para jóvenes de 15 a 17 años se extiende tres días más

Será este próximo sábado 27, lunes 29 y martes 30 cuando se aplique la primer dosis de Pfizer a los jóvenes sin comorbilidades y embarazadas.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, destacó la buena respuesta que se tuvo por parte de los jóvenes de 15 a 17 años de edad y embarazadas, durante el primer día de inoculación contra el Covid-19 en el municipio.

De acuerdo al primer corte, se aplicaron 5,670 dosis en el módulo ubicados en la escuela Pedro Montoya de esta demarcación, lo cual permitió dar atención a toda la población que se acercó al punto de vacunación ubicado en el municipio y se atendió hasta la última persona que el jueves se encontraba en la fila.

Afirmó que los jóvenes han respondido muy bien a la vacunación, por ello, el proceso de inoculación se extenderá tres días más en el municipio; será este próximo sábado 27, lunes 29 y martes 30 cuando se aplique la primer dosis de Pfizer a los jóvenes sin comorbilidades que se acerquen a la demarcación.

Además del punto de vacunación ubicado en la escuela primaria Pedro Montoya en el municipio de Soledad, se habilitarán las sedes de la Fenapo, Auditorio Renovación Moral y la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, en la capital.

Los jóvenes deberán llevar su documentación completa, que es la hoja de registro ante el portal del Gobierno Federal (https://mivacuna.salud.gob.mx/), CURP actualizada y un comprobante de domicilio reciente, además de ir acompañados de un adulto.