Por retrasos en suministro de acero, analizan rehabilitación de la Línea 12

Jesús Esteva comentó que revisan cuánto tiempo hay de suministro para la Línea 12 y con base en eso los proyectistas revisan la disposición para cumplir con la rehabilitación.

 

El secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México, Jesús Esteva, informó que derivado de los retrasos para el suministro de acero se analiza el proyecto de rehabilitación de la Línea 12 al cual le harían falta 23 mil toneladas de este material.

En conferencia de prensa en donde se realizó la supervisión del trolebús elevado en la alcaldía Iztapalapa, el funcionario comentó que revisan cuánto tiempo hay de suministro para la Línea 12 y con base en eso los proyectistas revisan la disposición para cumplir con la rehabilitación.

Dijo que el gobierno de la ciudad ya tiene adquirido el acero para los trabajos de la zona cero, tramo que colapsó el 3 de mayo de este año.

“Todo eso se está ajustando para cumplir con el año para la rehabilitación. Ya lo que son las trabes de la zona cero, ya se tiene ese acero”, explicó.

 

Por El Universal