Este lunes 29 de noviembre inició la preventa de boletos para el estreno de la nueva película de Marvel, Spider-Man: No Way Home, sin embargo, los fans que deseaban ser de los primeros en ver la cinta hicieron colapsar las páginas y apps de las principales cadenas de cine en México.
Esta es una de las películas más esperadas del año, sin embargo, Marvel y Sony nos han dado información a cuenta gotas. Sabemos que en esta cinta, además de estar protagonizada por Tom Holland, nos adentrará de lleno al multiverso al traer de vuelta a personajes que habíamos visto en cintas anteriores, como el Duende Verde, el Dr. Octopus, Lagarto, Electro o el Hombre de Arena.
Una de las esperanzas que guardan los fans es que aparezcan Tobey Maguire y Andrew Garfield, actores que anteriormente interpretaron al Hombre Araña en películas pasadas; aunque ninguno ha confirmado su participación, de acuerdo con los seguidores, hay altas posibilidades de que lleguen para unir fuerzas con Holland y juntos devuelvan a los villanos a sus respectivos universos.
El estreno de Spider-Man: No Way Home estaba previsto para el 17 de diciembre de 2021, sin embargo, hace unos días se anunció que se adelantaría un par de días, así que llegaría a las salas de cine el miércoles 15 de diciembre.
Las cadenas de cine en México, Cinépolis y Cinemex, anunciaron con bombo y platillo que realizarían una preventa el 29 de noviembre, y que no habría función de media noche, lo que desató la locura.
Durante las primeras horas de este lunes, miles de personas se prepararon frente a su computadora y con teléfono en mano para poder adquirir sus boletos. Comenzaron a intentar, dieron F5 sin parar y las plataformas ¡se cayeron!
Hubo algunos, muy afortunados que pudieron conseguir sus entradas, pero los que no, no dudaron en manifestar su molestia en redes sociales. Aunque la situación era desesperante, sacaron toda su frustración a través de divertidos memes.
Por El Universal