Pulso GNP 2022 revela line-up con Gorillaz, Hot Chiip y The Neighbourhood

La venta de boletos para la próxima edición se hará a través de e-ticket y la preventa Citibanamex comenzará los próximos 7 y 8 de diciembre.

Los organizadores del festival Pulso GNP 2022 revelaron el line-up oficial, el cual está encabezado por Gorillaz, The Neighbourhood, Hot Chip y Cold War Kids quienes se lucirán ante el público el próximo 7 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

Dicho encuentro musical combina lo mejor de artistas internacionales y nacionales, y en este rubro, aparecen figuras como Carlos Sadness, Bratty, Ximena Sariñana, Rubytates y Monsieur Periné, entre otros.

Respecto a los boletos, los organizadores anunciaron que aquellas personas que adquirieron sus entradas para la edición 2020, podrán hacerlas válidas el año que viene. Si no tiraron el boleto o si no solicitaron su reembolso, ya la armaron.

La venta de boletos para la próxima edición se hará a través de e-ticket y la preventa Citibanamex comenzará los próximos 7 y 8 de diciembre

Cabe señalar que en la página de e-ticket se anunció que la FASE 1 General está en $1440.00, mientras la entrada modalidad PLUS alcanza los $3450.00.

 

Imagen: @Indie5051