León espera un arbitraje justo en la final

El mediocampista Santiago Colombatto desea que el arbitraje no tenga un papel protagónico en los dos partidos que definirán al campeón del Apertura 2021.

Los esmeraldas de León entrenaron este lunes con plantel completo de cara a la gran final del Apertura 2021 que iniciará este jueves ante los Rojinegros del Atlas. En conferencia de prensa, Santiago Colombatto habló referente al arbitraje, quien tuvo un papel muy protagónico en estas últimas instancias; el argentino espera que no tenga un rol influyente en la serie por el título.

"Siempre uno quiere que el arbitraje sea justo. Ellos también como nosotros adentro de la cancha se pueden equivocar, pero ayer fue una decisión muy dudosa al último minuto, podía meter a Pumas. En una final el árbitro debe estar muy concentrado y tiene que ser justo tanto para el Atlas, como para León”, comentó.

Para Colombatto en esta final no hay favoritos, pero espera una gran final, entre dos equipos, pues considera que ambos merecieron llevarse el campeonato.

"Para las finales no hay favoritos. Ambos somos equipos merecedores de estar aquí. El jueves y domingo veremos quién se lleva el título. Esperamos una linda final, estamos ansiosos pero concentrados. Es motivante estar en un equipo así”, culminó.

 

Por Excelsior