Arranca en Soledad la entrega de becas para transporte por parte del DIF

Los beneficiarios podrán utilizar el recurso para ir al médico o acudir a sus terapias.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-  A fin de que los beneficiarios de las terapias que ofrece el Sistema Municipal DIF puedan costear sus gastos de traslado, este martes arrancó el programa de becas en donde se favorecerá a por lo menos 80 personas que requieren de viáticos para costear los gastos de transporte para acudir a sus rehabilitaciones; así lo dio a conocer la Presidenta del Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez,  María del Pilar Cardona Reyna.

“Este es un apoyo de transporte es para que los beneficiarios puedan utilizarlo cuando van a las terapias o van al médico”, señaló la presidenta.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, señaló que instrucciones de la Presidenta Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola se apoya a la población en general a fin de que tengan acceso a los servicios de rehabilitación y terapias que se ofrecen en el municipio.

“Somos solidarios con las problemáticas de las familias soledenses, por ello iniciamos con el programa apoyos, este es un beneficio les será entregado cada mes, actualmente tenemos un padrón de 80 personas beneficiadas pero si llegan más personas a solicitar esta beca nosotros los vamos a apoyar”, manifestó.

Reiteró que la instrucción y el compromiso del Sistema Municipal DIF y del Gobierno Municipal es acercar la ayuda a toda la población sin distinción alguna y ser solidarios además de comprometidos con las problemáticas que aquejan a la ciudadanía.