Las redes sociales pueden ser bondadosas y apoyar a muchas personas, sobre todo si se trata de niños, y en esta ocasión el salvador de un cumpleaños fue un payaso quien compartió que nadie fue a la fiesta de una niña y el internet va al festejo con todo y globos y regalos.
Fue a través de su cuenta de Facebook que el payaso Eduardo Tello, mejor conocido como “Kokito”, compartió el instante en que durante la fiesta que organizó la madre de Mía Nicole, únicamente estaba él presente. Al ver que nadie aparecía en la fiesta, el animador pidió permiso a la mamá de la menor para publicar en redes sociales lo que ocurría y pedirle ayuda al internet para que la niña no tuviera un amargo recuerdo en su cumpleaños.
“Bandita, aviso de última hora. ¡La mamá de la cumpleañera los invita a que no pase desapercibido su cumpleaños! No seamos así, si nos invitan es porque nos aprecian. El evento es adelante del campo que da hacia las vías en la colonia borreguera”, escribió el payaso en su perfil.
Kokito agregó que la fiesta estaba cerca de una tienda y carnicería “la mexicana” y finalmente agregó que Mía Nicole “se los agradecerá bastante”.
Tras la publicación que compartió el payaso sobre que nadie fue a la fiesta de la niña, todo Tampico, Tamaulipas, se unió en solidaridad y muchos de los ciudadanos acudieron al lugar para pasar un rato agradable, además de que le llevaron regalos, globos e incluso una persona llegó disfrazada de Santa Claus.
Es así como la niña pudo disfrutar de su cumpleaños y así, la población pudo evitar que la menor en un futuro ya no quisiera ser festejada cada año.
Por Plumas Atómicas