Una adolescente con COVID-19 se encerró en una ‘burbuja’ de plástico para cenar con su familia en Navidad. El video no tardó en viralizarse.
En el mundo, el fin de la pandemia aún está lejos. Sobre todo tras la llegada de la variante Ómicron que ha generado miles de casos, separando de nuevo a las familias.
Sin embargo, en Estados Unidos una adolescente con COVID-19 se las ingenió. La mujer se encerró en un contenedor de plástico para no perderse la cena por Navidad.
Su creatividad le permitió estar con su familia en esta fecha tan especial. Con todo y el virus, logró convivir sin riesgo a contagiarlos.
El video exhibe a la adolescente con COVID-19 sentada en la mesa. Pero algo es inusual: la chica comerá al interior de una bolsa de plástico.
Se informó que la familia es originaria de Nassau County, Nueva York. Y fue su hermana quien subió la grabación a la plataforma TikTok.
La usuaria identificada como “Crista LaRock” grabó a la adolescente con COVID-19 cenando dentro de la burbuja. Incluso se le observa interactuando de lejos con sus mascotas.
Fue la hermana mayor quien contó a medios locales que su familia estaba determinada a pasar la Navidad con la pequeña. Sin embargo, tenían que pensar cómo hacerlo.
Así, a la adolescente con COVID-19 se le ocurrió meterse en una enorme bolsa de plástico. Dichos contenedores se utilizan con frecuencia para guardar ropa u otros accesorios.
Por Plumas Atómicas