El gesto de una familia en Argentina conmovió las redes sociales luego de llevarle la cena al estacionamiento a un hombre que tuvo que trabajar en Nochebuena.
De acuerdo con medios internacionales, la escena fue captada por un conocido de Leandro Medina, un ciudadano en Córdoba que trabajó el 24 de diciembre y pensó que no podría estar con su familia.
Sin embargo, la esposa de Medina y sus hijos decidieron acompañarlo hasta la estación de servicio de la empresa YPF, poner una mesa y celebrar ahí mismo su cena navideña.
“No podía no sacarles una foto. y espero no les haya molestado! 24 de diciembre, 23:20hs. El playero en su trabajo, en una mesita, comiendo con su familia. Una de las mejores postales que van a ver en esta noche buena. De esto se trata la navidad, la familia unida siempre”, escribió el conocido de Leandro a través de su cuenta de Instagram.
Ante la publicación, la fotografía se hizo viral y usuarios en redes sociales se mostraron conmovidos ante el apoyo incondicional que le brindó la familia a Leandro.
“Justo me tocó pasar Nochebuena trabajando. Entonces, hablamos de pasarla ahí con mi señora, mis hijos, mis padres y mi hermano. Ellos no pudieron ir, pero pasamos juntos los cuatro”, dijo en entrevista Leandro al medio TN.
Por su parte, el autor de la fotografía, Renzo, relató la tierna escena que se encontró cuando salió de casa en su motocicleta.
“No podía no frenarme de la moto y sacarles una foto. Era increíble la imagen de ellos, los nenes jugando. Son una familia muy buena. Ellos me ven que saco la foto y les pido disculpas. La subí y a los diez minutos ya se había viralizado”, contó Renzo.
Hasta el momento, la fotografía publicada por el amigo de Leandro cuenta con cinco mil 643 reacciones y 150 comentarios.
Por Plumas Atómicas