Niño regala sus juguetes a hogares donde “Santa” no llegó en Navidad

"Tome uno, son gratis", decía el letrero.

Un niño en Tampico, Tamaulipas, regaló sus juguetes a hogares donde “Santa” no llegó esta Navidad. El hermoso gestó se volvió viral en redes sociales.

Fue gracias al internet como se conoció una historia de solidaridad y amor por el prójimo. Y es que Diego decidió apoyar a su comunidad.

Al niño se le ocurrió poner una mesa en la calle y regalar sus juguetes por Navidad. No puso condiciones, simplemente el deseo por un obsequio.

“Tome uno son gratis”, escribió Diego en la cartulina que invitaba a los niños a tomar un artículo con motivo de las fiestas decembrinas.

Fue la tía quien compartió la imagen del niño en Facebook y que después se volvió viral. Se le observa sentando, detrás de una mesa con juguetes.

Se informó que el gesto solidario fue en la colonia Morelos en Tampico, Tamaulipas. La familia del menor de seis años, apoyó en la dinámica.

“Diego quisiera que todos los niños tuvieran un juguete, porque ha visto que en su colonia, varios niños que no recibieron regalito de Navidad“, declaró la tía a medios locales.

Y explicó que posteó la imagen del sobrino ofreciendo los juguetes porque fue una acción sincera y honesta, con el objetivo de que todos los niños de su comunidad pasarán un rato agradable con su familia.

Con esta dinámica, Diego compartió un poco de su alegría con vecinos de su colonia y alrededores. Además sirvió de ejemplo a la sociedad de Tampico.

 

Por Plumas Atómicas