El pasado 28 de diciembre se conmemoró el Día de los Santos Inocentes en México y debido a la fecha, muchas personas se ponen creativas para jugar con algunas personas; sin embargo, algunos llegan muy lejos y la situación les sale contraproducente, tal como un joven que bromeó con renunciar por el Día de los Inocentes, pero lo despidieron de verdad y todo quedó captado en redes sociales.
El joven compartió el instante a través de su cuenta de TikTok en donde Ariel (@soyarielrm) mostró en video el momento en que sostenía una reunión con quien pareciera ser su jefa. La mujer identificada como Fer, preguntó a los presentes si tenían algo más que agregar a lo platicado.
Es ahí que Ariel realiza su comentario en broma para decirle que renunciaría a su puesto y especificó que el próximo viernes 31 de diciembre sería su último día en la compañía; no obstante, para su jefa no fue algo gracioso y aceptó su renuncia indicándole que acuda a Recursos Humanos a firmar la documentación correspondiente.
Tras la respuesta de Fer, el joven quedó sorprendido e inmediatamente aclaró que se trataba de una broma por ser el Día de los Inocentes, hecho que no hizo cambiar a la mujer de la videollamada.
“Qué triste. Nosotros somos una empresa seria, no te preocupes, igual el viernes te espero para firmar los papeles”, respondió su jefa. Mientras tanto, el video finaliza con un Ariel atónito por lo que ocurrió.
Luego de que el joven bromeó con renunciar por el Día de los Inocentes y lo despidieron de verdad, publicó otro clip en TikTok en la que mostró la conversación de WhatsApp del grupo de trabajo y de nueva cuenta le aclara que se trató de una broma; asimismo, se observa que una mujer llamada Gisela trató de defender a su compañero, pero Fer no aceptó y sólo comentó que no soportaría una broma más.
Por Plumas Atómicas