Cruz Azul anuncia la contratación de Uriel Antuna

La escuadra de La Máquina confirmó lo que hasta ahora era un secreto a voces, el extremo procedente de Chivas se une al conjunto celeste comandado por Juan Reynoso.

A través de sus redes sociales, Cruz Azul confirmó lo que hasta el día de hoy era un secreto a voces, la contratación de Uriel Antuna, quien llegó al conjunto de La Máquina procedente de Chivas en un intercambio por Roberto Alvarado, quien ya fue presentado como elemento rojiblanco.

Desde hace una semana, se había reportado que tanto Antuna como Alejandro Mayorga arribaron a la Ciudad de México para unirse a las filas de Cruz Azul, misma semana donde Alvarado fue presentado con el Rebaño Sagrado, sin embargo, el club de La Noria no lo había confirmado oficialmente.

Antuna vestirá así, a sus 24 años, su tercera camiseta en la primera división del futbol mexicano, luego se su paso por Santos Laguna, club en el que se formó, además de las Chivas del Guadalajara y sus experiencias en el extranjero con el LA Galaxy de la MLS y el Groningen de la Eredivisie holandesa.

Hasta el momento, únicamente Cristian Tabó y Uriel Antuna son los únicos refuerzos oficiales de la escuadra que dirige Juan Reynoso, aunque es probable que en las próximas horas también se anuncien los fichajes de Erik Lira, Alejandro Mayorga y Carlos Rodríguez.

En cuanto a los elementos que podrían llegar a Cruz Azul desde el extranjero, los nombres que más suenan son el de Cristian Pavón, jugador de Boca Juniors y el zaguero paraguayo Alexis ‘Pulpito’ Duarte, que milita en el Cerro Porteño de su país.

 

Por Excelsior