Atlas hace efectiva la compra por Julián Quiñones

El colombiano defenderá los colores rojinegros hasta el 2026. Luis Reyes y Bryan Garnica también extienden su vínculo.

Tras haber sido una de las piezas claves en la obtención del título, los rojinegros del Atlas hicieron válida la opción de compra de Julián Quiñones y el colombiano se quedará hasta diciembre de 2026.

Quiñones llegó en calidad de préstamo proveniente de lo Tigres para el torneo Grita México Apertura 2021, y con sus grandes actuaciones se volvió en un referente dentro del once de Diego Cocca.

Desde su llegada al Atlas, el cafetalero ha disputado un total de 23 juegos en los que anotó 5 goles y asistió en siete ocasiones, sumado a esto Quiñones presume una efectividad del 70 por ciento en sus pases. 

La dupla entre Julio Furch y Julián Quiñones fue clave, ya que de los 26 goles que el Atlas anotó en el certamen, la dupla de atacantes colaboró en 20, haciéndose una de las mejores parejas al ataque.

Pero Quiñones no es el único que extiende su estancia con los rojinegros, ya que la directiva anunció que Luis Reyes se queda de forma definida hasta el 2024, mientras que Bryan Garnica ya no regresará a Torreón y se queda hasta el próximo año.

 

Por Excelsior