La tarde del martes, 11 de enero, se hizo viral en Twitter el impresionante video de dos policías argentinos que salvan la vida de una niña.
De acuerdo con las imágenes, la policía notó que, a lo lejos, una niña se estaba asfixiando en medio de la calle.
Sin dudarlo, los policías se bajaron de la patrulla para auxiliar a la pequeña y, afortunadamente, se encuentra sana y salva.
El medio de comunicación Bella Vista compartió el video en su cuenta de Twitter y, en pocas horas, le dio la vuelta al mundo.
En las calles de Buenos Aires, Argentina, se vio una de las escenas más impresionantes y alarmantes del año.
De acuerdo con el video compartido por el medio Bella Vista, se escucha que una señora grita pidiendo auxilio.
La policía advierte que se trata de una niña que se estaba asfixiando en medio de la calle. Sin dudarlo, los policías se bajan del auto y corren en su rescate.
En pocos segundos, los policías entran de nuevo a la patrulla con la niña en brazos y comienzan a aplicarle técnicas RCP.
La mamá de la niña también sube a la patrulla y espera, consternada, en la parte trasera.
“Dale amor, por favor” le dice la policía a la niña mientras intenta que esta vuelva a respirar.
En seguida, el otro policía llama a control e indica “Tengo una nena de 3 años, se me está ahogando. Abrirme el Hospital Larcade, por favor”.
“Por favor, Dios” decía la policía. Fueron minutos de mucha angustia, pero finalmente lograron que la niña volviera a respirar.
Finalmente, lograron llegar al hospital donde le brindaron atención y, afortunadamente, la niña se encuentra fuera de peligro.
“Nos dieron el alta a las 22:00 hrs. Ahora a controlar, mi nena está bien, jugando, gritando y corriendo como siempre lo hizo’
MAMÁ DE LA NIÑA SALVADA DE MORIR ASFIXIADA
Por SDP Noticias