Gracias por el gol de la novena, así despide Cruz Azul a ‘Cabecita’

La Máquina hizo oficial la salida de Jonathan Rodríguez al futbol de Arabia Saudita y le agradeció su contribución al último título del club.

A través de redes sociales, Cruz Azul y Jonathan Rodríguez hicieron oficial la salida del delantero uruguayo cuyo nuevo destino es el balompié de Arabia Saudita con el Al Nassr FC.

"Difícil despedida. Gracias por darlo todo por estos colores, gracias por el gol de la novena. Gracias por todo Campeón, suerte en lo que venga”, publicó el conjunto de La Noria en twitter.

Por su parte, el atacante charrúa también utilizó sus redes sociales para despedirse de la institución cementera en la que militó tres años.

"Me llevo la satisfacción de haber logrado el objetivo más importante para la institución. Una noche soñada por todos y que será recordada para siempre”, publicó Jonathan Rodríguez en twitter.

En un total de 184 partidos con La Máquina Celeste, ‘Cabecita’ Rodríguez firmó 75 tantos y se coronó campeón de goleo en el torneo Guard1anes 2020 con un total de 12 dianas.

 

Por Excelsior