Samuel García anuncia que construirá el nuevo estadio del Club Tigres

.

Un bombazo es el que se viene en el futbol regio, pues Samuel García anunció que construirá el nuevo estadio del Club Tigres.

Tal como dijo el gobernador de Nuevo León, en su cuenta de Instagram, “hoy es un gran día” para el Tigres, pues a las 4 de la tarde se anunciará la construcción del nuevo estadio felino.

“Vamos por el nuevo estadio de los Tigres, hoy a las cuatro de la tarde haremos el anuncio”, dijo el gobernador de Nuevo León en una de sus historias de Instagram.

Se espera que sea en el Estadio Universitario, actual casa del club, donde se haga el anuncio oficial.

Samuel García iría vestido de gala, ya que señaló que está pensando seriamente en estrenar una playera autografiada por el plantel felino.

Y es que recordemos que el mandatario de Nuevo León, es un gran aficionado al Club Tigres, uno de los equipos más importantes de la Liga MX.

De hecho, Samuel García suele asistir a los partidos que el conjunto norteño juega como local en el Estadio Universitario.

Asimismo, cuando se encontraba en campaña para las elecciones gubernamentales prometió la construcción del nuevo estadio del Club Tigres.

 

Por SDP Noticias