Baños del aeropuerto Felipe Ángeles serán adornados con personajes de Chespirito

Los sanitarios contarán con imágenes del Chavo del ocho, El doctor Chapatin y del Chómpiras.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) da de nuevo de qué hablar luego que se publicarán fotos de los personajes de Chespirito con los que se decorarán los baños.

A través de redes sociales se difundieron imágenes en donde se muestra que los baños del nuevo aeropuerto serán adornados con imágenes del Chavo del ocho, El doctor Chapatin y del Chómpiras. 

De acuerdo con medios de comunicación, la intención de las imágenes de los personajes de Chespirito es enaltecer la carrera y personajes del comediante, guionista y actor mexicano, Roberto Gómez Bolaños.

Tras la noticia que los baños del nuevo aeropuerto serán adornados con personajes de Chespirito, usuarios en redes sociales mostraron su descontento.

“En el Felipe Ángeles pusieron parafernalia alusiva a Chespirito debido a su amplia aportación a la identidad nacional, me extraña que no hayan puesto del máximo exponente de la comedia de stand up Carlos Ballarta”, se lee en uno de los comentarios.

Sin embargo, otros usuarios celebraron la noticia ya que señalaron que Chespirito es una figura reconocida por gente de todo el continente.

Es la segunda ocasión que los baños del AIFA dan de qué hablar ya que en días recientes se desató una polémica luego de difundirse las primeras imágenes de cómo lucen los baños.

Los baños de hombres fueron decorados con máscaras y posters de luchadores mexicanos famosos; mientras que los de mujeres tienen temáticas alusivas a catrinas y trajineras.

 

Por Plumas Atómicas