Mamá promete encontrar a su hija de 7 años, su padre se la robó para que no la vacunaran

Desde hace varios meses el padre de la menor se niega a revelar su ubicación, pues no quiere que su hija sea vacunada.

La historia de una madre que ha prometido encontrar a su hija de 7 años se ha robado la atención de la audiencia canadiense, pues la niña fue raptada por su propio padre para evitar que fuera vacunada contra Covid-19

Así lo relató Michael Jackson, padre de la menor, al programa de entrevistas Live With Laura-Lynn, donde además dijo que tiene dos meses huyendo con la pequeña porque su exesposa afirmó que la vacunaría contra el coronavirus. 

Pese a que los menores de edad ya pueden ser vacunados con la fórmula desarrollada por Pfizer BioNTech, según lo estipulado por la OMS. El hombre considera que la vacuna modificará el ADN de su hija, un mito que circuló fuertemente a comienzos de la vacunación. 

Rapta a su hija para evitar que la vacunen 

El 11 de noviembre, la hija de la pareja separada visitó a su padre y desde entonces no ha vuelto a su hogar, donde su madre, Mariecar Jackson, la espera angustiada. 

Tomé la decisión en el momento en que supe que esto no iba a funcionar y que tenía que proteger a mi hija. Entonces, me la quedé’, afirmó el hombre que enfrentará cargos por violar la custodia dispuesta por el juez de Saskatchewan. 

Mientras tanto, Mariecar Jackson ofreció una entrevista para CBC News e informó que su exesposo pudo haber huido a la provincia de Saskatchewan, ‘No sabemos dónde está. Estamos pidiendo ayuda al público, nunca habíamos visto algo así’.

Padre antivacunas habla del robo de su hija 

El caso de rapto de la menor dio un giro el pasado viernes cuando Michael Jackson habló para el programa en línea de Tyler Thompson, presentadora cristiana que ha promovido un movimiento antivacunación

En las imágenes se podía ver a la menor de edad sentada en el sofá, mientras el padre afirmaba que no podía permitir que vacunarán a su hija afirmando ‘Sigo a Dios y hago lo que él quiere que haga’. 

Además, dio a conocer que por orden del juez de custodia la madre de la niña es la responsable de autorizar cualquier procedimiento médico o de vacunación, por lo que teme devolverla y que sea inmunizada pese a su negativa.

Vacunación para menores de edad

Desde noviembre, la vacunación contra el virus SARS-CoV-2 ya está autorizada para menores de edad en Canadá. Y hasta el momento, se ha suministrado a pequeños de entre 5 a 11 años de edad en un 45 por ciento.

Sin embargo, la hija de Mariecar no ha sido devuelta a su casa y el padre afirma que la menor no quiere ser vacunada contra Covid-19 por miedo a que se modifique su ADN.

 

Por Plumas Atómicas