Tiktoker hace grabación en vivo mientras conduce en estado de ebriedad

Usuarios en redes sociales tacharon de irresponsable la actitud de la joven.

A través de videos en sus redes sociales, usuarios denuncian que la TikToker conocida como nathspinklife, de Baja California Sur, grabó un video mientras conducía en estado de ebriedad.

De acuerdo con la cuenta de Twitter What The Fake, la joven, quien porta lentes de sol y un playera color rosa, va manejando y grabando un video al mismo tiempo.

Durante el en vivo, Nathalia Martínez se burla de que casi atropella a alguien (o a algo) y además relata otro incidente en el que también por manejar borracha terminó chocando.

“Yo en este estado no debería estar manejando” dice la joven quien se traba al leer los comentarios y quien momentos después tira el celular al intentar agarrarlo.

Nathalia, quien en el video se toma la situación como una broma, dijo que lo de menos era verse ebria sino “verse hasta el culo”.

“Si no la controlas, no la consumas, eso es un hecho, así debería de ser pero en este tramo, justo aquí, choqué un coche hace como…ni me acuerdo si fue hace mes y medio”, cuenta la joven en el video.

De acuerdo con la cuenta de Twitter que difundió el video, los accidentes automovilísticos son la primera causa de muerte en jóvenes de 15 a 29 años a nivel mundial, y en México, 6 de cada 10 accidentes de este tipo involucran a conductores ebrios.

 

Por Plumas Atómicas