Atlético de San Luis desea hacer valer su localía

El mediocampista Ricardo Chávez aseguró que a partir del duelo de este jueves ante los Bravos de Ciudad Juárez, el conjunto potosino buscará que el Estadio Alfonso Lastras pese.

Ricardo Chávez, mediocampista del Atlético de San Luis, destacó que el equipo buscará ante Bravos de Juárez que el Estadio Alfonso Lastras Ramírez empiece a pesarle a los rivales y sumar sus primeros tres puntos del torneo, luego de que iniciaron con dos derrotas del Grita México Clausura 2022.

"Siempre queremos sumar, sea en casa o fuera, es especial en casa porque la gente va a verte y aparte hay una deuda con nuestra afición, de no sumar puntos en casa y se tiene que revertir desde este partido y tenemos que seguir de forma ascendente para que se den los resultados”, mencionó.

Luego de comenzar con dos descalabros, Chávez señaló que Atlético de San Luis mereció más en ambos encuentros, sin embargo, la paciencia será clave para obtener los resultados. 

"El equipo está consciente de que estos dos partidos tuvimos que haber sacado más puntos, sabemos que tenemos que ocuparnos en lo que tenemos que mejorar, hubo mejora del segundo partido al primero y esa es la línea que tenemos que seguir”, indicó.

Finalmente, dijo que más que preocuparse, se ocupan de mejorar lo que saben que se tiene que corregir y buscar la mejor versión de cada uno de los jugadores del plantel.

"Uno trabaja para ganar, pero cuenta lo que haces tú y lo que hace el rival, a veces el funcionamiento, fallos puntuales, los detalles, te pueden llevar a no tener el resultado que quieres, se tiene que tomar como punto de mejora y esperamos que el equipo se pueda ir acoplando lo mejor posible y mostrar lo que va a ser este equipo este torneo”, puntualizó.

 

Por Excelsior