Medio hermano de Gael García escapa de anexo y pide ayuda por abusos que vivió

José Emilio García, medio hermano del actor Gael García, dejó un mensaje en sus redes en el que contó los maltratos que sufrió en el anexo.

José Emilio García, medio hermano del actor Gael García, ha escrito una serie de mensajes en sus redes sociales que han preocupado a más de uno.

El primer aniversario luctuoso de su padre, el actor José Ángel García, le provocó depresión que lo llevó a consumir grandes cantidades de alcohol y otras sustancias.

José Emilio estuvo internado en un anexo debido a sus adicciones, donde, según relata en un escrito, sufrió maltrato físico.

"Para resumir, me tuvieron que llevar a una clínica por depresión y consumo de sustancias y alcohol. Y todo esto en la semana que mi papá cumple un año de fallecer. Estuve ahí todo diciembre, y mientras a mi mamá la volvieron a internar en un hospital siquiátrico. Me quisieron violar varias veces, había narcos ahí, nos levantaban a las 5 de la mañana y un chingo de cosas bien culeras”

Además, relató que le tocó compartir litera con un joven de 20 años que se jactaba de haber matado a más de 180 personas y pertenecer al Cartel Jalisco Nueva Generación.

"Me tocó estar con un narco que se estaba escondiendo ahí con sus ocho o diez guarros protegiéndolo”

José Emilio recuerda que le pegaban con cables, que se bañaban cada tres días con agua fría. Pero todo lo aguantó pensando en que su mamá estaba internada en un hospital siquiátrico.

"Simplemente, el viernes se cumple un año de la muerte de mi papá y hace dos semanas mi mamá está en el hospital siquiátrico, y no me gustaría quedarme huérfano a los 23 años, y solo quedarme con mi abuela de 75 años y sentirme un inútil. No entiendo cómo pude aguantar tantos insultos y golpes y humillaciones en ese lugar. Ahorita ella sigue mal por todos los medicamentos que está tomando y se siente bien culero verla así”

Finalmente, expresó sentirse muy cansado por haber corrido más de 15 horas en la México-Pachuca para que no lo volvieran a agarrar.

 

Por Excelsior