¡Brutal! Revelan tráiler del show del medio tiempo del Super Bowl LVI

El video tiene una duración de casi cuatro minutos y es protagonizado por Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

La NFL dio un adelanto de lo que se vivirá en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVI, el próximo 13 de febrero. Y es que este jueves se reveló el tráiler que es protagonizado por auténticas leyendas de la música como son: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

En el video titulado "The call", que tiene una duración de casi cuatro minutos y que es dirigido por el cineasta Gary Gray, se pueden escuchar temas que son más que representativos del hip-hop y que son interpretadas por los músicos que se encargarán de amenizar el medio tiempo del Super Bowl LVI en el SoFi Stadium (California).

Entre la compilación musical se pueden escuchar los siguientes temas: "Rap God", "The Next Episode", "Family Affair", "HUMBLE", "Still DRE" y "California Love", música que sin duda hará vibrar a los asistentes en la gran final de la temporada de la NFL.

Entre los cinco músicos que estarán amenizando el SBLVI, destaca que acumulan más de 40 premios Grammy y 19 álbumes del Número 1 en la lista de Billboard, lo que habla de la gran calidad musical que poseen.

Además, el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl es uno de los más esperados en todo el mundo, debido a que no suelen escatimar en los recursos a la hora de montar el show. No obstante, de momento se están disputando las finales en la NFL y se desconoce quiénes protagonizarán la gran final.

 

Por MedioTiempo