Padre lleva a su hija al altar en bicicleta

La novia contó que ella le pidió a su padre que la llevara en bicicleta en el día de su boda, ya que por mucho tiempo fue su medio de transporte y siempre estuvo acompañada por él.

Un video se viralizó en redes sociales al mostrar cómo un padre lleva a su hija en bicicleta a la iglesia, el día de su boda.

La usuaria de 'Tik Tok' Angie Peraza, compartió las imágenes que se volvieron tendencia debido a la humildad con la que se mostraron los protagonistas.

La novia, Angie Peraza, vestida de blanco, viaja en el asiento trasero de una bicicleta conducida por su padre, igualmente ataviado para la ocasión.

La imagen se captó en Sinaloa.  La novia contó que ella le pidió a su padre que la llevara en bicicleta en el día de su boda, ya que por mucho tiempo fue su medio de transporte y siempre estuvo acompañada por él.

La joven, quien es enfermera, compartió el instante en que camino del brazo de su padre al altar y el baile que tuvieron juntos en la celebración de la boda.

"Qué demostración más grande de amor a su papá". "Y pensar que hay novias que quieren llegar a la iglesia en limusina o en buenos autos y mírenla a ella”, fueron algunos comentarios en redes sociales.

 

Por Excelsior