Marcelo Flores y Carlos Acevedo, los grandes ausentes en la convocatoria de la Selección de futbol de México

.

Marcelo Flores y Carlos Acevedo son los grandes ausentes en la convocatoria de la Selección de futbol de México para sus duelos eliminatorios ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.

La noche del jueves se dio a conocer una lista de 30 futbolistas llamados por Gerardo ‘Tata’ Martino para los próximos tres encuentros de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2022.

En ella destaca el regreso de Diego Lainez y Gerardo Arteaga, así como la ausencia de Carlos Acevedo pese a que Martino convocó a cuatro porteros.

Por otra parte, Marcelo Flores, juvenil mexicano que destaca en las divisiones inferiores del Arsenal, tampoco fue llamado, lo que hubiera asegurado su participación con El Tri.

Roberto Alvarado y Sebastián Córdova tampoco estarán con la Selección de futbol de México

Roberto Alvarado y Sebastián Córdova tampoco estarán en la convocatoria de la Selección de futbol de México, lo cual también es de llamar la atención.

Sobre todo en el caso del futbolista del Club Chivas, quien es un jugador recurrente en las convocatorias de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Por otro lado, el caso de Sebastián Córdova, parece que está totalmente borrado por el entrenador argentino, probablemente al bajo nivel que ha demostrado en los últimos meses.

Selección de futbol de México: días y horarios de sus partidos

La Selección de futbol de México vuelve a la actividad este año con las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA 2022 que se jugará en Catar.

Actualmente, el conjunto mexicano marcha en la tercera posición con 14 puntos, por abajo de Estados Unidos (15) y Canadá (16). Además, Panamá es cuarto con la misma cantidad de puntos.

Es por eso que esta Fecha FIFA es de suma importancia para el cuadro mexicano, pues de sacar los resultados esperados, se metería de nuevo entre los primeros dos lugares.

De lo contrario, de sacar pocos puntos, El Tri podría caer hasta el cuarto lugar, y quedar fuera, momentáneamente, sin un boleto directo para la Copa del Mundo.

  • Selección de futbol de Jamaica vs Selección de futbol de México - Jueves 27 de enero (18:00 horas)
  • Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Costa Rica - Domingo 30 de enero (17:00 horas)
  • Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Panamá - Miércoles 2 de febrero (21:00 horas)

 

 

 

Por SDP Noticias