Quería robarse tenis llevándoselos puestos, pero fue atrapado

El intento de robo de unos tenis fue en una sucursal de Coppel

En México hay muchas personas que se las ingenian para robar discretamente artículos que no son muy grandes, como unos tenis.

Una de las formas que algunas personas ladronas usan para robar tenis o ropa es llevársela puesta y así pasar desapercibida por las empleadas y guardias de seguridad.

A este tipo de hurto en México se le denomina “robo hormiga”, es decir, es de pequeñas cantidades.

Un video del usuario de Tiktok @elesdeivid compartió un video un hombre que presuntamente intentó robar unos tenis en un Coppel pero no lo logro.

Intentó robar unos tenis del mismo modelo; lo cachan y piden llamar a la policía

Un video en Tiktok mostró el momento en que un hombre presuntamente intentó robarse unos del tenis del mismo modelo que traía en un Coppel.

Una de las empleadas saca una caja de un estante donde hay tenis nuevos y se los entrega al hombre.

La caja tiene los tenis viejos que el hombre intentó cambiar.

La empleada le dice que “se cambió calzado” y lo obligó a ponerse los tenis más viejos que dejó abandonados en la caja nueva.

Al final del video la empleada le pide que se quite el cubrebocas para tomarle una foto, pero como se niega, advierte que llamará a la policía por el intentó de robo de tenis.

“Llámale a la policía, porfa”, le dice a una de sus compañeras.

Hombre se defiende y dice que se los iba a llevar puestos

El hombre que intentó cambiar unos tenis por el mismo modelo aseguró a la empleada de Coppel que lo cachó que se los iba a llevar puestos.

Luego de que el hombre hace el cambio de tenis, dice que los va a comprar, pero la empleada le dice que no porque la intención era robarlos.

“Se los puedo pagar, no hay problema”, le contesta, “no se los estoy robando, porque se los voy a pagar”, continúa el presunto ladrón.

 

 

Por SDP Noticias