Un unicornio apareció en Lakewood y sorprendió a los vecinos

Como en un cuento, un personaje imaginario salió de su casa y sorprendió a los vecinos al barrer la nieve de toda la acera en la comunidad de Lakewood, en California; el personaje se hizo viral.

Un ser mágico apareció en la avenida Wagar de Lakewood este fin de semana, y sorprendió a los vecinos al limpiar las calles después de que el noreste de Ohio fuera golpeado con pulgadas de nieve el domingo.

Una persona vestida con un disfraz de unicornio inflable atrajo la atención de los vecinos, reportaron medios locales. Bethany Staley tomó un par de fotos y un video y los publicó en el grupo de Facebook de la comunidad de Lakewood, con el título:

"¡Qué comunidad tan increíble! ¡El Unicornio de Wagar Ave. regresó este año y acaba de alegrarme la noche! ¡A mi familia y a mí nos encantaba verlo pasar! Gracias, vecino.

La publicación de Facebook generó más de 750 reacciones, y detonó en Twitter cuando el usuario @WeThePeopleCLE compartió la foto de Staley con el estado "Alguien en Lakewood se pone un disfraz de unicornio mientras sopla nieve y este es el tipo de comunidad que quiero".

Ese tuit fue retuiteado más de 7 mil veces hasta el lunes por la mañana.

Los inviernos en Cleveland pueden ser una época lúgubre, pero ahora, con suerte, al menos podemos esperar otra visita del místico unicornio barredor de nieve de Lakewood, la próxima vez que haya nevada.

 

Por Excelsior