Niño se disfraza de Spider-Man para defender a su mamá de su papá

Los hijos de la pareja eran testigos de las agresiones físicas y verbales que sufría su mamá.

En Italia, la historia de un pequeño se hizo viral luego de saber que se disfrazaba del superhéroe de Spider-Man para defender a su mamá de las agresiones de su padre.

A través de redes sociales, se ha detallado que, aunque la historia ocurrió entre los años 2016 y 2017, la resolución del caso se dio apenas hace unas semanas.

De acuerdo con medios internacionales, la familia del niño vivía en Osimo, lugar donde la madre del menor habría presentado una denuncia contra su pareja por las agresiones físicas y verbales de las que era víctima.

En la batalla legal de cuatro años, la mamá relata que uno de sus dos hijos, cuando apenas tenía tres años, se disfrazaba de Spider-Man y gritaba por la casa: “No te preocupes mamá, yo te defiendo”.

Se detalla que el agresor, un hombre de 45 años fue acusado por cargos de abuso familiar agravado y, en su defensa, dijo que todo eran alucinaciones de su esposa.

“Nuestras discusiones eran las de una pareja normal que eran consecuencia de sus celos. Todo esto son más sus ideas que la realidad de los hechos. Nunca hubo insultos, nunca hubo acoso”, dijo el esposo durante el juicio.

A pesar de los argumentos presentados por la mamá, el juez determinó en su resolución que el hombre no era culpable.

Tras la resolución legal que se dio hace unas semanas, la madre de los pequeños anunció que ya ha interpuesto un recurso de apelación en Italia.

 

Por Plumas Atómicas