Cruz Azul hace oficial la llegada del defensa Luis Abram

El zaguero central peruano fue anunciado por La Máquina como nuevo refuerzo para lo que resta del torneo Grita México Clausura 2022, llega a la Liga MX procedente del Granada español.

Cruz Azul continúa reforzándose en el torneo Grita México Clausura 2022 y este martes la escuadra celeste hizo oficial la incorporación del defensa central peruano Luis Abram, quien llega procedente del Granada luego de no encontrar la continuidad esperada en LaLiga española.

Abram, de 25 años, llega a La Máquina en calidad de préstamo por un año con opción a compra y atenderá una necesidad que tenía Juan Reynoso por reforzar la zaga central ante las bajas de Alexis Peña y Josué Reyes, así como la posible salida de Pablo Aguilar al finalizar este torneo.

Será el cuarto club en la carrera del defensa seleccionado por Ricardo Gareca para el representativo nacional de Perú, tras haber militado en el Sporting Cristal de su país natal, Vélez Sarsfield de Argentina y el ya mencionado Granada donde únicamente disputó 10 partidos de la actual temporada entre Liga y Copa del Rey.

Cruz Azul aún no cerraría su mercado de fichajes con esta contratación, pues sigue a la espera de un delantero para apuntalar su plantel, dentro de los cuales, la opción más sonada y cerca de concretarse es la del delantero chileno de Colo-Colo, Iván Morales.

 

Por Excelsior