Por Berenice Gutiérrez / Fotografía Salvador Hernández

No me preocupan críticas sobre patrullas con la leyenda PoliSía: Galindo

El alcalde remarcó que es parte de una nueva filosofía de trabajo, encaminado a trabajar bajo el “sí”.

Luego de la polémica que ha causado el rotulado de las patrullas municipales con la leyenda de “PoliSía”, los comentarios negativos y críticas que ha propiciado principalmente en redes sociales, el alcalde de la capital Enrique Galindo, aseguró que no le preocupan las críticas y que solo ha recibido comentarios positivos.

El alcalde remarcó que es parte de una nueva filosofía de trabajo, encaminado a trabajar bajo el “sí”, visión un tanto personal como la que se pretende manejar al interior del ayuntamiento.

Negó que se trate de una campaña, ni de una falta de respeto a la insignia policial, o una falta de ortografía, sino que, insistió, es una idea que se está implantando a la ciudad para ser propositivos y constructivos, erradicar el “no”, y el “que difícil”, sobre todo en materia policial.

“Quiero dejar claro, no es una falta de ortografía, es algo que se modifica con plena conciencia, por eso está señalizado y tiene un guion abajo”.

Señaló que se debe dar un voto de confianza al cuerpo policial y el compromiso es dar resultados, con un gran equipo, buenos sueldos y buena tecnología, insistió la seguridad es más que la ortografía y que un vocablo, y por una letra, no se pierde esencia ni eficacia, por el contrario, se fortalece.

Dijo hoy se logró captar el interés de la gente y se le está convenciendo de que se está trabajando por los potosinos.