La vida de los comediantes no siempre es un divertida y esto lo sabe bien el Tío Rober. El comediante se encuentra en el ojo del huracán luego de que una tiktoker lo acusó de abuso sexual.
¿Qué fue lo que pasó?
@CynthiaHijar compartió en sus redes un extracto del episodio 28 llamado ‘Acoso’ del programa ‘La hora feliz’, en el que el comediante le cuenta a su compañero Hugo, ‘El cojo feliz’, una anécdota en la que mantuvo relaciones sexuales con una mujer dormida.
Según el testimonio, el comediante estaba en su casa con una mujer con la que estaba a punto de tener relaciones sexuales, sin embargo, por el estado de ebriedad de ambos ella se quedó dormida.
"Estaba con una chica en mi casa. Llegó por su propio pie, estábamos echando unos mezcales. De repente nos empezamos a besar, nos fuimos a la cama, nos desnudamos. Ella ya estaba muy peda y yo ya estaba muy pedo. Al momento de empezar a cog*r me paró por un condón y cuando regresó ella ya estaba dormida”.
El tío aseguró que al ver a la joven dormida y tras analizar por algunos segundos la situación, él confiesa sí haber mantenido relaciones con la mujer ‘por un minuto’ hasta que decidió no continuar.
Esto fue viralizado por una tuitera. Tras la avalancha de críticas, los comediantes optaron por cancelar su presentación en el Vive Latino.
¿Qué onda, Vive Latino, también ahí van a hacer confesiones de violación este par de miserables? ¿De verdad las personas que asistan a un Vive Latino se merecen esta porquería?», se lee en el tuit.
Esto dio paso a que otra tiktoker, Sofía Díaz, compartiera su relato: ella tenía 16 años y el comediante 37 años, cuando él la invitó a tomar unos mezcales en su casa.
Además, destacó que le pidió tener relaciones con ella en varias ocasiones, petición a la que ella siempre se negó.
"Muchas veces en el escenario nos puede parecer algo hipnotizante, pero realmente no sabemos cómo son las personas y lo que está detrás de su comedia”.
Por su parte, el tío utilizó sus redes sociales para desmentir la acusación y se defendió diciendo lo siguiente:
"Nunca incurrí en ninguna conducta indebida”.
En sus redes compartió también un comunicado oficial que segura que jamás tuvo un acercamiento sin consentimiento con Sofía Díaz.
"Desde que comenzamos a salir y hasta el último contacto que tuve con ella, se desarrolló una relación consensuada entre dos adultos”, afirmó.
Por Excélsior