Imagina que estás a menos de 10 días de ver a tu banda favorita en concierto, esto tras esperarlos por años a que volvieran a tocar en tu país y que ese sueño se vea frustrado porque a alguien le entró la inspiración artística y tomó tus entradas para dibujar cualquier cosa, bueno pues eso le pasó a una pareja que se quedará sin ver a Coldplay porque su hija rayó sus boletos.
A través de TikTok, la usuaria @valentimx_ compartió su trágica historia de cómo perdió dos boletos para ir a ver a la banda que se presentará el próximo 4 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México y todo porque su hija los comenzó a rayar con una pluma.
La mujer mostró los boletos con líneas hechas al centro, por lo que, aseguró, perdió hasta 7 mil pesos que le costaron en la zona de gradas. No obstante, podría tener una pequeña esperanza, pue según señaló, le comentaron que si estos no tienen ningún daño en la parte del código de barras, entonces aún podrían entrar al evento.
“Me dijeron que si los códigos están intactos son válidos todavía… ¿A alguien de ustedes le ha pasado algo así?”, preguntó la mujer para ver si aún existía alguna oportunidad de ir a ver a su banda favorita.
Relató que ella compró los boletos, pero tras lo que ocurrió por los rayones de su hija, nadie quiere comprárselos y así mínimo recuperar algo de lo que invirtió, que a decir verdad, todos tendrían miedo de gastar su dinero en algo que posiblemente no pueda servir, de igual manera, publicó otro video en el que quiere animarse a rifarlos y dar cada boleto de la rifa a 50 pesos.
Sin embargo, ante la poca respuesta de los internautas a su rifa, lo único que le queda es decir como el meme “mis ahorros, mi dinero. Tanto que me costó ahorrarlo”, pues no hay forma en que disfrute su concierto de Coldplay.