Cae el más grande ladrón de bicicletas en el mundo… gracias a Google Maps

El 17 de marzo, la policía allanó la casa en Giles Road en Littlemore, y encontró cientos de bicicletas

Con la ayuda de Google Maps, la policía de Oxfordshire encontró en una casa más de 500 bicicletas robadas.

Mediante la imagen captada por el satélite, se descubrieron montones y montones de bicicletas en una propiedad, una colección tan grande que formaba una montaña de bicicletas.

Pareciera así que Google Maps se ha convertido en una herramienta fundamental para las investigaciones criminales. 

Hace unas semanas, un integrante de la mafia italiana fue capturado gracias a las imágenes panorámicas de Street View. Ahora la policía británica descubrió a un hombre acusado de robar cientos de bicicletas durante los últimos cinco años.

El 17 de marzo, la policía allanó la casa en Giles Road en Littlemore, y encontró cientos de bicicletas. La población de Oxfordshire, al sureste de Inglaterra, quedó conmocionada. La investigación policial comenzó cuando residentes de aquella ciudad elevaron quejas dando cuenta de la presencia de roedores debido a la acumulación de bicicletas en la casa de un vecino.

“Una gran cantidad de bicicletas, que se cree que fueron robadas, han sido recuperadas de la propiedad. Los oficiales están actualmente en el proceso de identificar la propiedad de las bicicletas”, comentaron las autoridades.

 

Por Excélsior