Por Confía Marrero en hacer un buen papel en la ida contra Pachuca

Confía Marrero en hacer un buen papel en la ida contra Pachuca

El presidente del ADSL consideró que el cuadro potosino tiene lo necesario para dar el campanazo una vez más y "levantar la copa para esta ciudad que tanto se lo merece"

Una afición entregada y sumada a su equipo de fútbol, fue lo que se percibió en el graderío del estadio Alfonso Lastras Ramírez, durante el partido del Atlético de San Luis (ADSL) contra el Pachuca, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga MX. Se tiene confianza en hacer un buen papel en el partido de vuelta en la bella airosa el próximo sábado.

Para el CEO del ADSL, Albero Marrero Díaz, la hazaña de pasar a las semifinales está a la vuelta de la esquina y dependerá en gran medida del apoyo de la afición desde cualquier espacio en donde se encuentre, ya sea en el estadio de los "tuzos" o en sus hogares pues la misma fue de mucha ayuda durante el encuentro en el coloso de Valle Dorado, durante el día miércoles cuando se empató a dos de último minuto.

"Muy contento de ver a la afición con su equipo, a mí me recordó mucho a esos momentos de ascenso del año tan bueno que tuvimos. El sábado vamos a ir a sacar la eliminatoria", afirmó.

Consideró que según lo visto en la cancha del Alfonso Lastras, el cuadro tunero tiene lo necesario para dar el campanazo una vez más y logre dejar fuera de la liguilla a los "tuzos" del Pachuca.

"Ojalá que podamos pasar y levantar la copa para esta ciudad que tanto se lo merece", dijo.

Durante el día jueves descansaron los integrantes del club San Luis, para el viernes trasladarse a la ciudad de Pachuca, realizar trabajo de reconocimiento físico, para enfrentarse en el partido de vuelta el día sábado.

Comentó que durante los años que se vivió de manera más intensa la pandemia por COVID-19, se tuvieron que dar reestructuraciones que hoy en día han dado resultados, con el pase a la parte final del certamen local.

"Cuando con ese trabajo le das un cambio a un proyecto y a un club que realmente lo necesitaba, pues se disfruta y le dan ganas de dar más alegrías a la afición potosina", culminó.