Por Redacción Contra Réplica

Concluye la limpieza del canalón ubicado en la lateral de la carretera Matehuala

Siguen las acciones de prevención de lluvias y mejora de los espacios para vivir.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP. - El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de las diferentes áreas que conforman la Dirección de Servicios Municipales, continúan con las labores para embellecer el municipio y evitar inundaciones en la próxima temporada de precipitaciones pluviales.

En esta ocasión, fue el área de Aseo Público la encargada de realizar una limpieza a fondo del canalón ubicado en la lateral de la carretera Matehuala, zona en la que se realizaron labores de limpieza manual, así como recolección de desechos sólidos que en época de lluvia, pudieran causar algún daño a las alcantarillas por posibles taponamientos.

Durante casi cuatro días, las cuadrillas de la dirección de Aseo Público recorrieron todo el canalón para extraer cualquier desecho que pueda representar algún riesgo.

La última etapa de limpieza inició en Avenida de las Estaciones y concluyó en Valentín Amador.

Las autoridades involucradas en esta limpia recordaron que el trabajo conjunto con la ciudadanía es sumamente importante, pues esto permitirá preservar los espacios públicos que existen en el municipio.