Liga MX revela horarios para la final del Clausura 2022 entre Pachuca y Atlas

El actual campeón del futbol mexicano recibirá a los Tuzos en el Estadio Jalisco el próximo jueves 26 de mayo a las 21 hrs.

Quedaron definidas las fechas y horarios para la gran final de la Liga MX entre Pachuca y Atlas del Clausura 2022.

Los Tuzos se convirtieron en el último invitado a la final, tras golear a las Águilas del América en el juego de vuelta en el Huracán por un marcador de 3-0 (Global 4-1). Con el resultado, el cuadro hidalguense confirmó su gran temporada tras quedar como superlíder en el torneo regular.

Por su parte, los Zorros sufrieron ante los Tigres en el Volcán después de que el equipo de Miguel Herrera le diera la vuelta al marcador, sin embargo, un penalti cobrado magistralmente por Aldo Rocha mandó a los Rojinegros de nueva cuenta a la final en los últimos minutos.

 

¿Cuándo se jugará la final de la Liga MX?

 

El actual campeón del futbol mexicano recibirá a los Tuzos en el Estadio Jalisco el próximo jueves 26 de mayo a las 21 hrs.

Mientas que el juego de vuelta será el domingo 29 de mayo en el Estadio Hidalgo a las 20:10 hrs.

Será la primera vez que Tuzos y Zorros definan al campeón de la Liga MX.

Pachuca buscará su séptimo título de liga (el último conseguido en 2016), mientras que el Atlas querrá convertirse en el tercer bicampeón desde que se instauraron los torneos cortos en balompié nacional.