Por Condena diputada, ataque contra joven en San Miguelito

Condena diputada, ataque contra joven en San Miguelito

Reiteró el exhorto a las autoridades estatales y municipales para que refuercen de manera permanente los operativos de vigilancia.

La diputada Emma Idalia Saldaña, integrante de la comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado, condenó la agresión sexual que sufrió una joven estudiante la mañana de este lunes en el barrio de San Miguelito.

Consternada por los hechos, la congresista exigió a las autoridades mayor presencia policiaca para evitar que mujeres y personas que acuden desde temprana hora a sus actividades sean víctimas de la delincuencia.

Aunado a la petición de reforzar los operativos de vigilancia, la legisladora de Movimiento Ciudadano sugirió a la población mantenerse en alerta.

“Que estemos muy atentos a estas medidas, que no vayamos distraídos, desafortunadamente no podemos ir totalmente desconfiando de todo, pero sí tenemos que buscar la forma, salir acompañados”, dijo.

Saldaña Guerrero reiteró el exhorto a las autoridades estatales y municipales para que refuercen de manera permanente los operativos de vigilancia en las inmediaciones de escuelas y el resto de la ciudad.