Por Morena no descarta abrir sus puertas a perfiles de RSP

Morena no descarta abrir sus puertas a perfiles de RSP

El dirigente señaló que Morena tiene las puertas abiertas para todos los que deseen afiliarse.

Morena San Luis Potosí no descarta recibir a perfiles de Redes Sociales Progresistas, luego de que en días recientes dicha fuerza política perdiera el registro como partido político local y anunciara que buscará cobijo para aparecer en la boleta electoral del 2024.

Sergio Serrano Soriano, dirigente estatal del partido, señaló que Morena tiene las puertas abiertas para todos los que deseen afiliarse, incluyendo RSP.

“Las puertas de Morena están abiertas para todos, no como grupos, la afiliación a Morena es individual y el que se quiera venir, que se venga y se afilie, no cerramos las puertas a absolutamente nadie”, sentenció.

El dirigente morenista confió que pronto se hagan modificaciones a los estatutos del partido a fin de evitar el “chapulineo” que se presenta en cada proceso electoral, sin embargo, reiteró que por el momento las puertas del instituto político están abiertas a todo aquel que quiera afiliarse.

Respecto a las intenciones de liderazgos de RSP por adherirse a otro movimiento político con miras al 2024, comentó que hasta ahora no ha habido ningún acercamiento con ellos, pero reiteró que son bienvenidos, “si se quieren venir, que se afilien”, agregó.