Johnny Depp imita a Jack Sparrow a la salida del juicio contra Amber Heard

A la salida del juicio, el actor Johnny Depp regaló a sus fans una imitación de uno de sus personajes más legendarios, el Jack Sparrow de Piratas del Caribe.

Mientras la batalla judicial entre Johnny Depp y Amber Heard sigue su curso, el actor continúa recibiendo el apoyo de sus fans. El último capítulo ha tenido lugar en Virgina, donde se lleva a cabo el juicio entre la expareja por calumnias, y en el que Depp ha regalado a sus incondicionales una imitación de uno de sus personajes más legendarios, el Jack Sparrow de Piratas del Caribe.

De momento, Depp no volverá a interpretar a Jack Sparrow en futuras entregas de la saga, de la que Disney le apartó tras las acusaciones de maltrato de Heard. Pero el intérprete ha vuelto a imitar la inconfundible voz del capitán en un guiño a los seguidores que van a mostrarle su apoyo a las puertas del juicio.

"¡Tú siempre serás nuestro capitán Jack Sparrow!", se oye gritar a un fan de Depp en el video viral publicado en Twitter mientras el actor saluda a los admiradores que han ido a su encuentro. En respuesta al elogio, la estrella de la saga pirata de Disney imita la icónica voz del capitán que lo catapultó a la fama: "Él sigue estando por ahí en alguna parte. Le veo de vez en cuando. Aparece de vez en cuando”.

Pese al cariñoso guiño a Piratas del Caribe que Depp ha hecho para sus admiradores después de que el propio intérprete asegurara en plena declaración en el juicio que si Disney le ofreciera volver a la saga, lo rechazaría. Por el contrario, Jerry Bruckheimer, productor de las películas, no cierra aún la puerta para su regreso. "No en este momento. El futuro aún está por decidirse", expresó a The Times.

La saga, basada en una atracción de los parques Disney, arrancó en 2003 con Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, que con Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley como trío protagonista fue un auténtico éxito en taquilla. La cinta dirigida por Gore Verbinski dio comienzo a una de las franquicias más taquilleras de la historia que, con sus cinco entregas, ha recaudado más de 4.500 millones de dólares en todo el mundo.

A pesar de estas cifras, Disney decidió reiniciar la saga y abrir una nueva etapa con una nueva película centrada en personajes femeninos que, a falta de confirmación oficial, estará encabezada por Margot Robbie.

 

Por Europa Press