Gustavo Del Prete refuerza el ataque de Pumas

El atacante de 25 años llega al equipo del Pedregal procedente de Estudiantes de la Plata, equipo en el que firmó 14 goles la última campaña.

Los Pumas de la UNAM ya tienen a su refuerzo estelar en el ataque, y tras varios días de negociaciones, el conjunto capitalino hizo oficial el arribo del delantero, Gustavo Del Prete, por las próximas seis temporadas, en uno de los arribos más esperados por la afición auriazul de cara al torneo Apertura 2022.

La Directiva felina encabezada por Miguel Mejía Barón logró cerrar la incorporación por el extremo de 25 años en poco más de 5 MDD, convirtiéndolo en uno de los fichajes más caros en la historia de los universitarios.

Del Prete arriba con los del Pedregal tras un torneo deslumbrante con Estudiantes de la Plata del futbol argentino, donde en la última temporada se desenvolvió de maravilla al convertir 14 goles y convertirse en un icono de los platenses al portar el dorsal 10.

Gustavo aterrizó en la Ciudad de México el pasado fin de semana, y ya presentó sus exámenes médicos, por lo que se encuentra integrado con el resto del equipo en la recta final de la pretemporada, con el objetivo de debutar en los amistosos que sostendrán los Pumas en Estados Unidos ante América y Rayados el próximo 19 y 22 de junio, respectivamente.

Con la adquisición del sudamericano, los de la UNAM ya suman cuatro refuerzos, tras los arribos del arquero, Gil Alcalá, el defensa, Adrián Aldrete, así como del mediapunta, César Huerta, todos ya a disposición del Director Técnico, Andrés Lillini.

 

Por Excelsior