Por Berenice Gutiérrez / Fotografía Salvador Hernández

Teatro “Cri Cri” avanza en tiempo y forma: Leonor Noyola

Este tipo de proyectos contribuyen a un sano esparcimiento, consideró la alcaldesa.

El proyecto del teatro Gabilondo Soler “Cri Cri”, en Soledad de Graciano Sánchez, avanza en tiempo y forma, y en breve será inaugurado por autoridades municipales y estatales, aseguró la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes. 

Aseguró que solo son detalles los que faltan al inmueble para que quede listo, incluso ya se tiene invitada a una orquesta sinfónica de la Ciudad de México, misma que estará interpretando temas del compositor mexicano.

“Es un teatro que la ciudadanía espera, un teatro que va a venir a fortalecer la cultura en Soledad, y con este gran personaje que es Cri Cri, creo que, si vamos a tener un gran éxito con todos sus personajes, la gente está contentísima”.

Consideró que este tipo de proyectos contribuyen a un sano esparcimiento, a tener espacios para expresión y activación de los jóvenes y poder inhibir las adicciones, el vandalismo y con ello la inseguridad. 

La alcaldesa también habló sobre la construcción del Parque Tangamanga de Soledad de Graciano Sánchez, para el cual, dijo, ya se busca el terreno adecuado.

Dijo que se espera encontrar un espacio suficiente, completo, para que la ciudadanía pueda tener un espacio digno para los soledenses, al nivel que representan los parques Tangamanga. Aseguró que ay ase tienen un par de opciones, sin embargo, se busca un lugar óptimo cercano a la cabecera municipal.