Mesero discrimina y califica de ‘piojos’ a clientes en Cancún

Luis Ángel trató de encontrar un argumento sobre la conducta del mesero, “dijimos, bueno, es domingo, el mesero ya no quiere trabajar”.

A través de sus redes sociales, Luis Ángel denunció el maltrato que recibió en la taquería Los Tarascos de Villamarino, en Cancún, el pasado 12 de junio. “Amigos, no vayan, el mesero nos trató pésimo”, evidenció.

Cuenta Luis Ángel que desde que llegaron al lugar y les sirvieron, “encontramos un pelo en la comida”. De acuerdo con el joven denunciante, “el error fue aguantar”, ya que “solo queríamos cenar a gusto”.

A pesar de ello, Luis Ángel trató de encontrar un argumento sobre la conducta del mesero: “dijimos, bueno, es domingo, el mesero ya no quiere trabajar”.

Sin embargo, la discriminación subió de tono por parte del mesero. Cuenta Luis Ángel, “al final se hizo el gracioso”.

Y subió a sus redes sociales: “escribió esto en la comanda solo porque le pedí el kilo de pastor separado en dos platos”.

En el ticket escribió: "Dos platos para piojos", lo que causó indignación. “La gerente no hizo más que ofrecer disculpas”.

Luis Ángel recordó que fue un “momento tan desagradable y una gran falta de respeto”. Y precisó: “¿Qué pedo con la gente?”.

Después de que se hizo viral la denuncia de Luis Ángel, la taquería Los Tarascos ofreció disculpas. Se indicó que tras lo acontecido en la sucursal de Villamarino se prescindió de los servicios del mesero.

 

Por Excélsior