Pocas semanas después de que un hombre le prendiera fuego a un colchón con su nombre, Selena Gomez vuelve a ser invadida por extraños. Afortunadamente, la actriz se encontraba muy lejos de casa cuando fue acechada por acosadores en su vivienda de Los Angeles.
La estrella musical y de cine sufrió un nuevo hecho de vandalismo en su casa, cuando un hombre ingresó a altas horas de la madrugada. Según informó TMZ, la seguridad de la artista de 29 años encontró al sujeto alrededor de la 1 a.m.
Mientras su casa era invadida por extraños, la actriz se encontraba en París para promocionar su nueva línea de belleza.
La intrusión se produce poco después de que un sospechoso diferente supuestamente prendiera fuego a un colchón fuera de la misma propiedad. En esa oportunidad, informaron los medios, la persona escribió el nombre de la estrella en lo que parecía ser sangre antes de prenderle fuego.
Ese tipo también fue detenido por la policía del Departamento de Policía de Los Ángeles. Afortunadamente, Selena tampoco estaba en casa durante ese incidente.
Selena anuncia su regreso a la música
Su viaje a París nos da la pauta de que la artista dedica gran parte de su tiempo a su línea de belleza, Rare Beauty. Aunque después del exitoso estreno de la segunda temporada de Only Murders in the Building, la artista dispone de más tiempo para retomar viejos amores.
Así, fue mediante TikTok que la ex chica Disney anunció que pronto volverá a la música. La fundadora de Rare Beauty recientemente insinuó música nueva cuando se filmó en una cabina de grabación.
La artista hizo una breve aparición en un estudio de grabación, aunque su tentador clip no incluía música ni sonido, por lo que debemos esperar a nuevos indicios.
El último lanzamiento importante de Selena fue el EP en español Revelación del año pasado. Hasta el momento, la artista sólo ha anticipado este pequeño indicio, aunque no ha dado declaraciones de qué habrá detrás de su nueva música.
Por Guacamouly