Johnny Depp se salva: no irá a juicio por agresión durante filmación

Johnny Depp llegó a un acuerdo con la persona que lo denunció por agresiones físicas y verbales durante la filmación de La ciudad de las mentiras.

Luego de ganar el juicio contra Amber Heard llegó la noticia que Johnny Depp podría volver a la corte por una supuesta agresión durante el rodaje de la película ‘La ciudad de mentiras’.

Finalmente, Depp no irá a juicio tras llegar a un acuerdo con el denunciante.

Gregg Brooks, jefe de localizaciones de la película, denunció a Depp por un suceso que supuestamente sucedió en abril de 2017. Según la denuncia, el ex de Amber Heard le agredió verbal y físicamente durante la filmación. Incluso lo acusó de golpearlo dos veces en las costillas después de que un productor le pidiera a Brooks que extendiera las horas de un permiso de filmación para cumplir una petición de Depp, que quería una escena en la que se incluyera a dos amigos suyos.

La denuncia señala que cuando Brooks avisó a Depp de que se estaban quedando sin tiempo, el actor comenzó a gritarle y decirle que no tenía derecho a decirle qué hacer. Según el afectado, los guardaespaldas se llevaron al actor.

La denuncia también señala que Depp consumía drogas y tomaba alcohol durante las horas que estaban en el set.

Posteriormente, la productora despidió a Brooks cuando él se negó a firmar un documento en el que se comprometía a no presentar una denuncia contra Johnny.

Estaba previsto que el juicio se diera en Los Ángeles, pero ambas partes llegaron a un acuerdo. Según The Hollywood Reporter, Depp tendrá que cumplir con las condiciones, que no han sido reveladas, antes de finales de agosto de este año.

"El acuerdo de conciliación condiciona la desestimación de este asunto al cumplimiento satisfactorio de los términos especificados, que deben cumplirse dentro de los 45 días posteriores a la fecha del acuerdo", dice el texto legal.

De no cumplir con el acuerdo, el caso podría reabrirse.

El protagonista de Piratas del Caribe evita así otro juicio un mes después de salir victorioso en el caso por difamación contra Amber Heard.

 

Por Excélsior