¡Llega la nostalgia! Preparan reboot de 'Las Chicas Superpoderosas' y 'La Mansión Foster'

El reboot de 'Las Chicas Superpoderosas' estará supervisado por Craig McCracken, su creador original.

El tren de la nostalgia hizo parada en los millennials, ya que las caricaturas 'Las Chicas Superpoderosas' y 'La Mansión Foster para Amigos Imaginarios' estarán de regreso en un reboot de la mano de su creador, Craig McCracken.

El animador confirmó en su cuenta de Twitter que trabajará de la mano de un nuevo estudio para desarrollar las historias y personajes de estas dos series. Las primeras versiones se hicieron en colaboración con Cartoon Network.

"Muy emocionado de colaborar con un estudio increíble para desarrollar nuevos personajes e historias para dos de mis creaciones favoritas".

De acuerdo con el sitio Variety, Craig McCracken estaría trabajando con Hanna-Barbera Studios Europe, que es el responsable del famoso título 'El Increíble Mundo de Gumball'.

La serie original de 'Las Chicas Superpoderosas' salió en 1998 y cuenta con seis temporadas. Posteriormente se hicieron otras adaptaciones de la historia y hasta se habló de un live action.

'La Mansión Foster para Amigos Imaginarios' también tendrá una nueva oportunidad entre los fanáticos, que también fue producida por Cartoon Network y originalmente tenía seis temporadas.

Ambas series contarán con nuevos personajes en las versiones que preparan McCracken y el estudio.

 

Por Excélsior